top of page

Mi Bucket List

¿Alguna vez hiciste una lista con las cosas que aún te faltan por hacer? De eso se trata este posteo. A pesar de que tengo todavía mil lugares por recorres y cientos de cosas por hacer, les dejo la lista del top 20 en mi Bucket List

¿Qué es una Bucket List?

Es una lista con las cosas o lugares que a una persona le quedan aún por hacer.


Una Bucket puede ser sobre cosas para hacer a lo largo de tu vida, experiencias que uno quiere tener o lugares que uno quiere visitar. A pesar de que tengo una lista gigante y todos los días agrego una nueva, elegí mis 20 experiencias pendientes favoritas para mostrarles y quizás inspirarlos. No puse las cosas que ya hice, sino las que me quedan por hacer.


¡Ahí vamos!


1. Hacer safari en Zambia


2. Ver una aurora boreal


3. Subir el Machu Pichu


4. Ver a los gorilas en Ruanda


5. Hamacarme en la Hamaca del fin del mundo en Ecuador


6. Caminar sobre la Muralla China


7. Volar en globo sobre la Cappadocia


8. Nadar en Galapagos con las tortugas


9. Ir a la oktober fest en Munich


10. Nadar en la pileta infinita en Singapur


11. Hacer el recorrido de Outlander en Escocia


12. Navegar en Góndola en Venecia


13. Ver un musical en Broadway


14. Sacarme una foto en el Salar de Uyuni


15. Saltar de un avión en paracaídas


16. Hacer la ruta 40 en auto


17. Pasar año nuevo en Sidney


18. Participar en Burning Man


19. Ir al Full Moon Party en Koh Phangan en Tailandia


20. Dejar una carta a Julieta en Verona


¿Ustedes ya tienen su Bucket List?

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page